menu de acceso a lo mejor, sistema biometrico y de control dactilar fingertech
fingertech soluciones biometricas de control de personal
Ventajas de Utilizar la Huella Digital

* Permite efectuar el reconocimiento de las personas con un alto nivel de seguridad.

* Facilita el resguardo de información sensible y privada de la organización y de las personas.

* Permite obtener informacion a través de una caracteristica física que es unica, personal e intransferible.

* No requiere de la creacion de claves o nombres de usuario ni de la actualización de esta informacion pasado el período de vigencia.

* No requiere de elementos adicionales que pueden olvidarse o extraviarse.

*Evita los riesgos de suplantación o robo de identidad.
Que es la Biometria Control Huella Dactilar
La Biometria Nuestros Casos de Exito

,  Muscara Export SRL | 2007 , Empresa lider en la industria Quimica y Farmaceutica..., integro en una semana capacidades de huella digital a sus sistemas internos de control de asistencia y acceso, con soporte remoto. Fingertech sera incorporado gradualmente a toda la plataforma de aplicaciones internas en los laboratorios de alta tecnologia y otros usos de operacion internos.

Control Huella Dactilar
Servicio de Asistencia y Capacitación para RRHH Control Personal Biometrico
Servicio de Asistencia y Capacitación RRHH
  Amplia Experiencia y Formación Academica
Capacitacion y Consultoria en su Empresa
Trabajo en Equipo con su Dto. de RRHH
  Asesoramiento y Armado de Reportes
  Ver Mas servicio de Asistencia y Capacitación para RRHH
La Biometria llego a Argentina para quedarse...
Contamos con oficinas en Bs. As y Entre Ríos, también con Partners a lo largo y ancho del país.
Soporte Biometrico 24Hs.
Oficina Bs. As.: 011-5263-0504
 
Oficina Entre Rios : 11 15 69 32 76 51
 
Mail.: mesadeayuda@fingertech.com.ar




 Beneficios para el cliente
Con el Servicio de Soporte Remoto de Software, podra obtener:

  • Garantía de un servicio de asistencia fácilmente accesible.
  • Garantía de una asistencia constante.
  • Solucion rápida a sus problemas criticos
  • Resolución puntual de los problemas menos complejos
  • Arreglos (fixes)
SOPORTE
El servicio de Soporte Remoto de Software ofrece a nuestros clientes acceso telefónico
a un punto único de contacto, a través del cual nuestros especialistas mas cualificados responderán a sus preguntas y problemas relacionados con los productos contratados. Siempre que continuen bajo soporte de defecto. De esta manera ponemos a su disposicion la extensa red de soporte de Fingertech.
  Introducción

Cada minuto de tiempo de parada en un entorno TI se paga muy caro. Esa es la realidad de los entornos empresariales actuales. Para minimizar los tiempos de parada, es necesario tener un acceso constante a una ayuda cualificada e inmediata - el soporte tecnico es un elemento esencial de la solucion total en su entorno de Tecnologías de la Información.

El servicio de Soporte Remoto de Software proporciona soporte remoto para un amplio espectro de productos de software por parte de especialistas cualificados que le ayudarán a resolver cualquier duda o problema relacionado con dichos productos.

  Descripción del servicio - Soporte Remoto

El servicio de Soporte Remoto de Software ofrece a nuestros clientes acceso telefónico a un punto unico de contacto, a traves del cual nuestros especialistas más cualificados responderán a sus preguntas y problemas relacionados con los productos contratados.

De esta manera ponemos a su disposicion la extensa red de soporte de Fingertech.

El servicio de Soporte Remoto de Software proporciona los siguientes servicios:

Asistencia telefónica remota contestando preguntas especificas y de corta duración, referentes a las siguientes áreas:

  • Utilizacion de productos
  • Instalacion y Configuración
  • Diseno y adaptación
  • Rendimiento y Ajuste
  • Analisis de Capacidades y planificación
  • Procedimientos de respaldo y recuperación (Backups)
  • Compatibilidad, Funcionalidad e Interoperatividad de productos

Asistencia remota para identificar las causas de problemas no atribuibles al codigo, como los causados por parámetros incorrectos, errores de configuración, operacion o instalacion, o uso inadecuado de los Productos.

Identificacion de problemas de defecto del código y suministro remoto de correcciones (fixes) preparadas por los laboratorios de Fingertech, siempre que esten previstas en las licencias correspondientes y continuen bajo soporte de defecto.

Información personalizada sobre mantenimiento preventivo que permita mejorar la disponibilidad de los medios tecnológicos y recursos humanos.

 Descripción del servicio - Soporte Telefónico

Mediante llamada telefónica a un Punto Único de Contacto, podra disponer de acceso al Centro de Soporte de Software de Fingertech, que atenderá, sin limite de llamadas, todo tipo de consultas relacionadas con el manejo habitual de productos de Software.

Soporte de Sistema de control biometrico para personal, Fingertech.com.ar, Huella Digital, Control de personal, Control de Acceso, tiempo y asistencias, Lectores de huellas digitales para PC's - Control de accesos de personal, terminal de huella dactilar oem, secuenterprise, lector de huella, lector, huella, biometria, dactilar, terminal , accesos, seguridad, biometrica, Biometria, Huella Digital, Huella digital, control de personal, presentismo, control de horarios, control horario, control de presentismo, liquidacion de horas, sistema biometrico, lectores biometricos,
Presentismo, Ausentismo, Control, Digital, Huella, Modulo, control de acceso huella digital, excelente y economica solucion para Control de Accesos, empleados, solucion biometrica, seguridad, molinetes, barreras apertura automatica de puertas,
cerraduras electricas, control de acceso de personas y vehiculos, soluciones de identificacion biometricas para control, Biometria e Identificacion de Personas, Lector de Huella digital, Impresion Huella Digital, Reconocimiento huella digital