menu de acceso a lo mejor, sistema biometrico y de control dactilar fingertech
fingertech soluciones biometricas de control de personal
Adquiera Control Huella Digital Ft FULL
.
.   Horarios Rotativos
.  Multiples Lectores de Huella
.  Reconocimiento Pin / Huella / CodBar
.  Intranet / Extranet Reportes ASP.NET
.  Multiples Puestos / Ilimitados
.Ver mas Seguridad Digital
Adquiera Control Huella Digital Ft Pyme
.
.  Horarios NO Rotativos
.  1 Lector de Huella
.  Reconocimiento Pin / Huella
.  Intranet Reportes ASP.NET
.  Multiples Puestos
.Ver Mas Control Acceso
Adquiera Control Huella Digital Ft Identify
.
.   Horarios NO Rotativos
.  1 Lector de Huella
.   Reconocimiento Pin / Huella
.  Reportes Especiales a Medida
.  Puesto Unico Identificación
.Ver Mas Huella Digital
Sistema Huella Digital Sin Pc Autonomo
Módulo robusto y fiable
 Multiples Lectores de Huella Digital
Acceso seguro y muy práctico, sin llaves
Funcionamiento autónomo
 Multiples Puestos / Ilimitados
costo biometrico AutonomoEquipos Biometricos Autonomos
Adquiera Control Huella Digital Ft Identify
Oficina Bs. As.: 011 - 5263 - 0504
 
Oficina Entre Rios : 011 15 69 32 76 51
 
E-mail.: ventas@fingertech.com.ar
 
 

 

La Biometria llego a Argentina para quedarse...
Contamos con oficinas en Bs. As y Entre Ríos, también con Partners a lo largo y ancho del país.
Soporte Biometrico 24Hs.
Oficina Bs. As.: 011 - 5263 - 0504
 
Oficina Entre Rios : 011 15 69 32 76 51
 
E-mail.: mesadeayuda@fingertech.com.ar




 Gracias a la confianza de nuestros clientes y usuarios ha sido posible implementar nuestras soluciones Biometricas en diferentes tipos de procesos, con la finalidad que usted tenga una referencia de como la Biometria (Huella Digital) los puede ayudar.

En Fingerteh con nuestro sistema de reconocimiento mediante Huellas Digital FingerTech, Creemos que la mejor manera de entender el impacto de cualquier cambio es a través de la experiencia. Con este fin iremos poniendo a su disposición una serie de casos de éxito que le ayuden a comprender lo que están haciendo otras empresas, facilitándole, de este modo, el camino hacia sus propias reflexiones. A continuación le mostramos los últimos Casos de Exito.

 

Biometria Textil

Biometria en Martinez Buenos Aires

Huella Digital - Control Acceso

Huella Dactilar
CHEEKY. CHEEKY Es la marca de indumentaria que mas ha crecido en los últimos años, fabrica una línea integral de indumentaria para chicos de 0 a 12 Años. Nacida en 1994 Cheeky cuenta hoy con mas de 160 locales distribuidos en Buenos Aires y el interior del país, Bolivia, Colombia, Chile, Holanda, Honduras, Italia, México, Panama, Paraguay, Perú, Singapur, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos.
 
Esta empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confío en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solución autónoma brindada provee interconexión sus Locales en forma Online, utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.

Huella Digital - Control Acceso

Soluciones Biometricas Fingertech
FOOTY. La Calidad y el diseño de los productos FOOTY forman parte importante de la receta principal que logro imponer la marca en el mercado. complementandose con la variedad de colores y surtido de modelos.
 
Footy adquirio la solucion autonoma con el software Fingertech PyME Autonomo con equipos F8, con el cual se controlara la entrada y salida del personal, logrando optimizar los tiempos de liquidacion de horas del personal.

Huella Digital - Control Acceso

Huella Dactilar
ALPINE SKATE. Alpine Skate, en el mundo globalizado del 2000, donde las mejores marcas internacionales ya operan en el país, ofrecer una línea completa de indumentaria y accesorios capaz de alcanzar el número uno. Los que hacen Alpine Skate posible saben que el desafío no es fácil, pero ya han superado varias pendientes escarpadas.
 
Esta empresa esta en proceso de implementación del software Fingertech PyME USB, se confío en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solución autónoma brindada provee interconexión sus Locales en forma Online, atravez de un modulo especializado realizado a medida que concentra a todos sus locales, utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
Software Fingertech PyME De Control de Personal y Asistencia Autonomo USB Solucion limitada a 15 personas.
Huella Dactilar
AUSONIA Hotel (Bariloche)Ausonia hotel es un nuevo concepto en hoteleria. Moderno y dinamico tiene todo lo que podes imaginar y mucho más
 
Esta empresa adquirio el software Fingertech PyME Autonomo FULL, confio en Fingertech la tarea de agilizar su personal, la solucion Autonoma brindada provee una relacion excelente en lo que a costo-beneficio se refiere, en este tiempo se logro lo que esta empresa necesitaba.

Huella Digital - Control Acceso

Soluciones Biometricas Fingertech
FURUKAWA. uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicación,uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicación.
 
Esta gran empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confio en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solucion autonoma brindada provee interconexion Sucursales Online, Argentina - Brasil, utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
l software Fingertech PyME Autonomo
Huella Dactilar

SERSA, Sistemas Electronicos de Registracion,Sistemas Electrónicos de Registración S. A. es una organización que inició sus actividades en el año 1982, como una empresa comercial y de servicios, con el objeto de satisfacer una demanda creciente en el rubro de cajas registradoras electrónicas. .

 
SERSA, Esta empresa confio en Tech 24 la tarea de controlar al personal, mediante la solucion Fingertech PyME Autonomo con equipo FT- X628, se instalaron los equipos en la empresa y se logro el control eficaz del personal de la empresa utilizando como metodo de control la huella dactilar.
l software Fingertech PyME Autonomo
Soluciones Biometricas Fingertech

CSAV. CSAV Argentina ofrece un Servicio Marítimo de alta calidad cumpliendo con las expectativas de los más exigentes clientes.
Cubriendo los puertos de todo Sud-América, Estados Unidos, Golfo de México, Caribe, Mediterráneo, Norte de Europa, Oriente Medio, Lejano Oriente y Costa Oeste de África.

 
CSAV Argentina, Esta empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confio en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH y el control de acceso a sus oficinas, la solucion autonoma brindada provee la conexion de 3 Equipos F8 con Exclavos SR-100, los equipos estan Online, utilizando como validación biometrica la huella digital y las tarjetas de RF-ID (Magneticas), logrando un sistema de control efectivo y confiable.
l software Fingertech PyME Autonomo
Huella Dactilar

EUROBUILDING. EUROBUILDING HOTEL BOUTIQUE BS. AS.El Grupo Eurobuilding líder en Hospitalidad, es la primera cadena venezolana con proyección al exterior.
En Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, una de sus características más importantes es su tamaño; es decir, la capacidad nos facilita conseguir servicios personalizados de primera línea.

 
EUROBUILDING HOTEL BOUTIQUE BS. AS, Esta empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confio en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solucion autonoma brindada provee la conexion de 1 Equipo X628 Color Online, utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
l software Fingertech PyME Autonomo
Soluciones Biometricas Fingertech
Ediciones Logikamente. El Unico libro a Medida en la Argentina
 
La Municipalidad de Herrera, adquirio un equipo X628 para el control de sus empleados utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
l software Fingertech PyME Autonomo
Huella Dactilar
DIARIO DEL VIAJERO. Importante diario a nivel nacional.
 
Esta empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confio en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solucion autonoma brindada provee interconexion de 2 Sucursales Online, utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
Logo entre rios control biometrico
Soluciones Biometricas Fingertech
Municipalidad de Herrera ( Entre Rios ).
 
La Municipalidad de Herrera, adquirio un equipo X628 para el control de sus empleados utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
l software Fingertech PyME Autonomo
Huella Dactilar
CAROMAR. CAROMAR es una empresa de capitales enteramente nacionales que desde hace veinticinco años dedica sus esfuerzos comerciales a la distribución mayorista de productos para el cuidado del hogar, cuidado familiar y cuidado personal.
 
Esta empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confio en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solucion autonoma brindada provee interconexion de 8 Sucursales Online, utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
logo huella digital
Soluciones Biometricas Fingertech
Universidad CAECE. Importante Universidad Privada de nuestro pais.
 
Este centro educativo confio en Tech 24 la tarea de controlar al personal perteneciente al CAECE, mediante la solucion Fingertech PyME Autonomo con equipo FT- X628, se instalaron los equipos en las dos sucursales que se encuentran en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
logo huella digital
Huella Dactilar
Colegio Integral R. José Caro. EL Colegio Integral R. José Caro es un colegio con un moderno enfoque educativo a partir de los tradicionales valores judíos.
 
Este centro educativo confio en Tech 24 la tarea de controlar al personal perteneciente al colegio Jose Caro, mediante la solucion Fingertech PyME Autonomo con equipo FT- X628, utilizando como metodo de descarga de la informacion un simple pendrive, importando los datos en nuestro software logrando que esta mision todo un exito, superarando las espectativas del departamento de recursos humanos.
El club loma verde esta utilizando el software IDENTIFy Autonomo para control de Propietarios
Soluciones Biometricas Fingertech
Club Privado Loma Verde (Escobar) Importante Club Privado, Ubicado a la altura del kilómetro 54,5 de la Panamericana ramal Escobar, (Ruta 9 Km 56500, Belen Escobar.)
 
El Club Privado opto por adquirir recientemente el Software Fingertech IDENTIFy Autonomo, confío en Fingertech la tarea de controlar la Entrada y Salida de propietarios utilizando para este fin la biometria, la huella digital es utilizada para el control de los propietarios agilizando y asegurando el ingreso de los mismos. De a poco se esta realizando la migración de todos los controles con los que el club contaba, esto es debido a la confiabilidad que nuestro sistema demuestra en el día a día
Huella Dactilar
PERUGIA (Bs. As.) Perugia, la marca de calzado, carteras y accesorios de cuero con diseño artesanal lider en Argentina ubicada en los mejores Shopings del Pais.
 
Esta empresa adquirio el software Fingertech PyME USB Limitado a 15 Personas, confio en Fingertech la tarea de agilizar su personal, la solucion USB brindada provee una relacion excelente en lo que a costo-beneficio se refiere, en este tiempo se logro lo que esta empresa necesitaba controlar al personal en las diferentes sucursales.
l software Fingertech PyME Autonomo
Huella Dactilar
TRANS PLUS S.R.L. (Obrador Ruta 14 San Jose, Colon, Entre Rios) Empresa de Canteras y tambien se dedican a la construccion de rutas a lo largo y ancho de pais.
 
Esta empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confio en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solucion autonoma brindada provee utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable, en un ambiente de obra y en constante movimiento.
Software Fingertech PyME De Control de Personal y Asistencia Autonomo USB Solucion limitada a 15 personas.
Soluciones Biometricas Fingertech
GALILEO Boutique Apart Hotel (Cerro Catedral Bariloche Argentina) GALILEO es el Primer Hotel estilo Boutique en Villa Cerro Catedral es un Apart ubicado y rodeado de la hermosura y el esplendor de la belleza natural del sur Argentino.
 
Esta empresa adquirio el software Fingertech PyME USB Limitado a 15 Personas, confio en Fingertech la tarea de agilizar su personal, la solucion USB brindada provee una relacion excelente en lo que a costo-beneficio se refiere, en este tiempo se logro lo que esta empresa necesitaba.
Software Fingertech PyME De Control de Personal y Asistencia Autonomo T4 Tambien disponible en el SUR del Pais
Huella Dactilar
REGISTRO AUTOMOTOR DE ESQUEL ( CHUBUT ) Importante registro del automotor de la ciudad de Esquel en Chubut.
 
El registro automotor de Esquel adquirio la solucion autonoma con el software Fingertech PyME Autonomo con el cual se controlara la entrada y salida del personal, logrando optimizar los tiempos de liquidacion de horas del personal.
l software Fingertech PyME Autonomo
Soluciones Biometricas Fingertech
Piegari - Ristorante. Vitello & Dolce. Piegari es una empresa especializada en brindar servicios de gastronomía de alta calidad, que posee más de 12 años en el mercado. Gracias a su reconocida trayectoria y resonante éxito adquirido durante estos años, Piegari se ha convertido en un ícono en gastronomía  en Argentina reconocido a nivel mundial.
 
Esta empresa implemento el software Fingertech PyME Autonomo, se confio en Fingertech la tarea de agilizar su departamento de RRHH, la solucion autonoma brindada provee interconexion de 3 Sucursales Online, utilizando como validación biometrica la huella digital, logrando un sistema de control efectivo y confiable.
Huella Dactilar
FUERZA AEREA ARGENTINA. EL IUA, organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, fue creado con el nombre de Escuela de Ingeniería Aeronáutica. La finalidad del IUA es impartir enseñanza universitaria, realizar investigación científica y tecnológica y acciones de extensión cultural y de transferencia tecnológica, a fin de contribuir al cumplimiento de la misión de la FAA, en un todo de acuerdo con los intereses aeroespaciales de la Nación.
 
La fuerza Aerea Argentina confio en Tech 24 la tarea de controlar al personal perteneciente a la IUA, mediante la solucion Fingertech PyME Autonomo con equipo FT- T4, siendo esta mision todo un exito, logrando superar las espectativas del departamento de recursos humanos.
Esta empresa esta en proceso de implementacion del software Fingertech USB PyME, Equipo Biometrico USB
Soluciones Biometricas Fingertech
INDIA STYLE India Style es una marca de indumentaria y accesorios que desde hace más de 10 años presenta las últimas tendencias de moda para la mujer. El estilo inconfundible de los productos de INDIA STYLE forjó su crecimiento y la convirtió en la empresa más importante y de mayor proyección en el rubro de accesorios de moda, con más de 25 locales en todo el país.
 
Esta empresa esta en proceso de implementacion del software Fingertech USB PyME, la meta es lograr centralizar la informacion de todas las sucursales de la firma en un servidor, logrando de este modo un control en tiempo real de la actividad desarrollada por lo empleados en cada sucursal utilizando como validación biometrica la huella dactilar.
 
Huella Dactilar
AUTO JUJUY Concecionario NISSAN-RENAULT. AUTOJUJUY es Concesionario oficial de las marcas de auto Nissan-Renault en la Ciudad de San Salvador de JUJUY. Una importante empresa de renombre dedicada hace años a la comercializacion de Automotores de primera linea.
 
AUTO JUJUY, como muchas empresas del interior del pais confio en Fingertech, mediante la utilizacion de su software Fingertech PyME y equipos de control biometrico autonomo T4, la tarea de controlar la entrada y salida del personal mediante este dispositivo de control biometrico.
Control de Acceso mediante huella digital
Soluciones Biometricas Fingertech EMBAJADA DE BOLIVIA. Control de Acceso Personal Biométrico Fingertech USB, Presentismo, Generar planilla de firmas de horas, presentismo y ausentismo del personal.  

La embajada de bolivia como asi tambien el Consulado confiaron en nuestro sistema digital biometrico implementado con el objetivo de lograr un óptimo y confiable informe de empleados para ser enviado al país vecino de Bolivia, se confío a Fingertech, esta tarea logrando en poco tiempo una óptima implementación.

Control de Acceso mediante huella digital
Huella Dactilar VIDRIERIA RUBIOLO. Control de Acceso Personal Biométrico PyME Autonomo, Presentismo, Generar reportes a medida para lograr un excelente control de entrada y salida del personal.  

Importante vidrieria de Rosario, Provincia de Santa Fe. Adopto la version PyME Autonomo Biometrica de Control de Personal, la tarea era generar reportes a medida para lograr un excelente control de entrada y salida del personal.

 Control de accesos de personal
Soluciones Biometricas Fingertech MOTOS Y CREDITOS GILERA YA. Control de Acceso Biometrico por medio de la huella dactilar, con tecnologia USB, con software Fingertech.  

Gilera es uno de los tantos casos en donde la instalacion la realizo el usuario final siendo la misma todo un exito y contando con el soporte de Fingertech en todo momento, esta empresa esta logrando con el dia a dia organizar el departamento de RRHH con la tecnologia de la Biometria mediante huella digital, controlando de la mejor manera a su perso

Control de Acceso y Biometrico
Control de Acceso
WRANGLER Boys & Girls . Wrangler boys & girls, la marca de indumentaria para chicas y chicos de 8 a 16 años, A menos de un año de su lanzamiento, con el aval y reconocimiento a nivel mundial de Wrangler, la línea boys & girls ha logrado consolidarse como referente de adolescentes que eligen prendas con estilo y personalidad. Control de Acceso Biometrico Autonomo FT-T4 mediante huella digital, Interaccion Online con Software Fingertech Pyme
 

Wrangler confio en nuestros equipos y en la estabilidad, calidad y maneobrabilidad de nuestro software. logrando de esta manera interactuar de forma Online con los dos eqipos Autonomo FT-T4 el mismo cuenta con muchas ventajas que en el link arriba citado lo podra observar.

Acceso Huella Digital Puerta
 ELECTROMECANICA NORTE . Control de Acceso mediante huella digital, control de llegadas tardes y almuerzo mediante dispositivo Digital USB Fingertech PyME.  

Sistema Implementado con el objetivo de lograr una mejor organización del departamento de RRHH y confiando en la biometria, en nuestro sistema de control de personal mediante huella digital, de esta forma se aumento notablemente la seguridad y se redujo al mínimo la suplantación de identidad.

Acceso Huella Digital, apertura de Puerta
 S&S CONSULTANTS . Control de Acceso Personal Biométrico , Presentismo, Apertura de Puerta.  

Sistema implementado en importante empresa de asesoramiento y consultoría de renombre internacional, confío en Fingertech para controlar la entrada y salida de su personal mediante nuestro sistema de huellas digitales, mejorando de esta forma su seguridad, la de sus empleados y clientes.

Acceso Huella Digital Puerta
CONSULADO DE BOLIVIA. Control de Acceso Personal Biométrico, Presentismo, Generar planilla de firmas de horas.  

Sistema digital biometrico implementado con el objetivo de lograr un óptimo y confiable informe para ser enviado al país vecino de Bolivia, se confío a Fingertech, esta tarea logrando en poco tiempo una óptima implementación.

   
Control Acceso Chamical

 CHAMICAL COMPACTACIÓN . Control de Acceso Personal, Presentismo, con conexion WIFI a la oficina de RRHH..

 

Puesta en marcha de nuestro Sistema de Control de Personal Biometrico, FingerTech FULL, Con el sistema implantado permite a los analistas de RRHHl controlar la entrada y salida del personal, tiempo de permanencia en planta. Exportando los informes al Sistema de Gestión Tango, logrando de esta manera un óptimo control del personal.

 MUSCARA EXPORT SRL. Control de Acceso Personal, Visitas a planta y sectores de seguridad restringidos.  

Empresa Internacional líder en la industria Química y Farmacéutica..., integro en una semana capacidades de huella digital a sus sistemas internos de control de asistencia y acceso, con soporte remoto desde Fingertech. Fingertech sera incorporado gradualmente a toda la plataforma de aplicaciones internas en los laboratorios de alta tecnología y otros usos de operación internos.

ALTRAK. Control de Acceso Personal, Presentismo.
 ALTRAK. Control de Acceso Personal, Presentismo.  
En un momento Altrak necesitó actualizarse tecnológicamente, debido a que los equipos previamente instalados presentaban una perfomance baja y ante el paso del tiempo se iban sucediendo las condiciones normales de desgaste y de desfasaje tecnológico. Entonces Altrak nos confió esa actualización tecnológica, que se remitía al reemplazo planificado y coordinado de todos sus equipos instalados.

 

Todas las marcas, logos y nombres de empresas que se mencionan aquí son propiedad de las correspondientes firmas.
Sistema de control biometrico para personal, Fingertech.com.ar, Huella Digital, Control de personal, Control de Acceso, tiempo y asistencias, Lectores de huellas digitales para PC's - Control de accesos de personal, terminal de huella dactilar oem, secuenterprise, ocx para biometria, lector de huella, lector, huella, biometria, dactilar, terminal, u are u, digitalpersona, accesos, seguridad, biometrica, Biometria, Huella Digital, Huella digital, control de personal, presentismo, zksoftware, control de horarios, control horario, control de presentismo, liquidacion de horas, sistema biometrico, lectores biometricos,
Presentismo, Ausentismo, Control, Digital, Huella, Finger, Grfinger, Modulo, control de acceso huella digital, excelente y economica solucion para Control de Accesos, empleados, solucion biometrica, seguridad, molinetes, barreras apertura automatica de puertas,
cerraduras electricas, control de acceso de personas y vehiculos, soluciones de identificacion biometricas para control, Biometria e Identificacion de Personas, Lector de Huella digital, Impresion Huella Digital, Reconocimiento huella digital