menu de acceso a lo mejor, sistema biometrico y de control dactilar fingertech
fingertech soluciones biometricas de control de personal
La Biometria y la impresión dactilar

* Definición de Biometría: (del griego "bios" es vida, "metron" es medida). Estudio de los métodos automáticos para la identificación de personas basados en características físicas o conductuales.

Ejemplos de características estáticas físicas que pueden ser medidas: las huellas dactilares, venas de la mano, el iris, los patrones faciales, el patrón térmico-corporal, etc.

Ejemplos de características dinámicas relacionadas al comportamiento: la firma, el paso, etc.

La voz se considera tanto física como de comportamiento.

* Fingertech es un sistema de presentismo, de control de tiempos, asistencia y accesos del personal, que opera a partir de los principios biométricos.

* La biometría se basa en el reconocimiento de las personas a partir de sus rasgos personales.

* A partir de los eventos de septiembre de 2001, la identificación REAL de las personas se convierte en un factor imprescindible, y la biometría es la única tecnología que lo permite.

* Hoy en día, estas nuevas herramientas permiten identificar a las personas en forma segura y reducir a la mínima expresión el fraude en el proceso de identificación.

Leer mas sobre la biometria

Fingertech es seguro y veloz
  Casos de Exito | 2007 Gracias a la confianza de nuestros clientes y usuarios ha sido posible implementar nuestras soluciones Biometricas en diferentes tipos de procesos, con la finalidad que usted tenga una referencia de como la Biometria (Huella Digital) los puede ayudar.
Biometria, Huella Digital Casos de Exito
impresión dactilar
No dude en contactarnos para probar nuestro software solo asi sabra la calidad del producto que esta comprando.
Prueba Gratis del nuesro sistema Biometrico por huella digital
Contactenos por sistema de biometria para el control del personal
Oficina Bs. As.:011-5263-0504 
 
Oficina Entre Rios : 11 15 69 32 76 51
 
E-mail.: info@fingertech.com.ar
 
 

 

 

  Quienes Somos
Fingertech Soluciones Biometricas, brinda sistemas, servicios y soluciones tecnologicas a Pymes, corporativos y particulares ayudandolos a alcanzar su objetivo de negocio, impulsando su crecimiento, asesorando y brindando soluciones de calidad.

Una estructura versatil y un plantel profesional dedicado a generar, impulsar y promover soluciones estrategicas, hacen posible que Fingertech mantenga un constante crecimiento en su propuesta de productos y servicios, desarrollo de sistemas y aplicaciones Web.

  ¿Que Es Fingertech?
Fingertech es una marca registrada. Fingertech, le provee las soluciones óptimas de supervisión del Dto. de recursos humanos. Es ideal como software de control de presentismo, y su interfase amigable y de fácil manejo, como su muy Bajo Costo de Mantenimiento ya que a través de la lectura de las huellas digitales mediante lectores ópticos, se evita el gasto derivado del extravío de tarjetas de proximidad, magnéticas, Etc. Con Fingertech usted logrará Incrementar los niveles de seguridad en su organización / institución, Usando la Apertura de accesos (puertas, molinetes, barreras), también podrá conocer los horarios de ingreso / egreso, horas trabajadas, horas extras y motivos de ausencia de todos sus empleados en tiempo real. El soporte post venta en calidad y eficiencia, nos pone en una posición de privilegio respecto a otros sistemas similares del mercado. Lanzamos recientemente nuestras dos nuevas versiones, en versión Pyme y versión IDENTIFy, esta última ideal para clubes.

  ¿Qué se puede hacer con Fingertech?

  • Cargar los datos de todos los recursos humanos que se desempeñan en su organización / institución.
  • Obtener los datos personales de las visitas que ingresan a la organización por diversas razones.
  • Acceder al módulo de reportes para conocer los movimientos, horarios, motivos de ausencia, horas trabajadas, y exportar los datos que necesite a una planilla de Excel, imprimirlos en reportes especialmente diseñados, o enviarlos por email a través de nuestro panel de reportes.
  • Establecer horarios de ingreso / egreso, almuerzo, y configurar tiempos
    de tolerancia.
  • Especificar los motivos de ausencia o llegadas tarde del personal.
  • Reconocimiento 1:1 y 1:N
  • Software flexible y escalable, su sistema puede expandirse a medida que crezca su empresa.
  ¿Que otros beneficios proporciona Fingertech?
  • La posibilidad de conectar varias sucursales y obtener información de los movimientos de todos los empleados en forma centralizada.
  • Obtener información de movimientos de aquellas personas que roten por diversas sucursales.
  • No requiere de mantenimiento adicional. / Capacidad ilimitada de registros.
  • En Fingertech contamos con la capacidad de desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de los clientes.
  • Nuestro sistema recolecta una serie de puntos de una huella dactilar y lo transforma en un algoritmo. Cada algoritmo es único y particular, no existen dos algoritmos iguales, Fingertech utiliza menos de un segundo para captar e identificar al poseedor de la impresión dactilar.
Empresa de Software de control biometrico para personal, Fingertech.com.ar, Huella Digital, Control de personal, Control de Acceso, tiempo y asistencias, Lectores de huellas digitales para PC's - Control de accesos de personal, terminal de huella dactilar oem, secuenterprise, ocx para biometria, lector de huella, lector, huella, biometria, dactilar, terminal, accesos, seguridad, biometrica, Biometria, Huella Digital, Huella digital, control de personal, presentismo, control de horarios, control horario, control de presentismo, liquidacion de horas, sistema biometrico, lectores biometricos,
Presentismo, Ausentismo, Control, Digital, Huella, Modulo, control de acceso huella digital, excelente y economica solucion para Control de Accesos, empleados, solucion biometrica, seguridad, molinetes, barreras apertura automatica de puertas,
cerraduras electricas, control de acceso de personas y vehiculos, soluciones de identificacion biometricas para control, Biometria e Identificacion de Personas, Lector de Huella digital, Impresion Huella Digital, Reconocimiento huella digital