Sistema Biometrico FT FULL
   Horarios Rotativos
.  Multiples Lectores de Huella
.  Reconocimiento Pin / Huella Digital
.  Intranet / Extranet Reportes ASP.NET
.  Multiples Puestos / Ilimitados
Ver Mas Control de Acceso
Sistema Biometrico FT PyME
.  Horarios NO Rotativos
.  1 Lector de Huella
.  Reconocimiento Pin / Huella Dactilar
.  Intranet Reportes ASP.NET
.  Multiples Puestos
Ver Mas Huella Digital
Sistema Biometrico FT IDENTIFy
.   Horarios NO Rotativos
.  1 Lector de Huella
.   Reconocimiento Pin / Huella Digital
.  Reportes Especiales a Medida
.  Puesto Unico Identificación
Ver Mas Biometria
Sistema Huella Digital Sin Pc Autonomo
Módulo robusto y fiable
 Multiples Lectores de Huella Digital
Acceso seguro y muy práctico, sin llaves
Funcionamiento autónomo
 Multiples Puestos / Ilimitados
costo biometrico AutonomoEquipos Biometricos Autonomos
Servicio de Asistencia y Capacitación para RRHH Control Personal Biometrico
Servicio de Asistencia y Capacitación RRHH
  Amplia Experiencia y Formación Academica
Capacitacion y Consultoria en su Empresa
Trabajo en Equipo con su Dto. de RRHH
  Asesoramiento y Armado de Reportes
  Ver Mas servicio de Asistencia y Capacitación para RRHH
Ventajas de Utilizar la Huella Digital

* Permite efectuar el reconocimiento de las personas con un alto nivel de seguridad.

* Facilita el resguardo de información sensible y privada de la organización y de las personas.

* Permite obtener informacion a través de una caracteristica física que es unica, personal e intransferible.

* No requiere de la creacion de claves o nombres de usuario ni de la actualización de esta informacion pasado el período de vigencia.

* No requiere de elementos adicionales que pueden olvidarse o extraviarse.

*Evita los riesgos de suplantación o robo de identidad.
Que es la Biometria Control Huella Dactilar
La Biometria Nuestros Casos de Exito

,  Muscara Export SRL | 2007 , Empresa lider en la industria Quimica y Farmaceutica..., integro en una semana capacidades de huella digital a sus sistemas internos de control de asistencia y acceso, con soporte remoto desde Tech24. Fingertech sera incorporado gradualmente a toda la plataforma de aplicaciones internas en los laboratorios de alta tecnologia y otros usos de operacion internos.

Control Huella Dactilar
La Biometria llego a Argentina para quedarse...
Contamos con oficinas en Bs. As y Entre Ríos, también con Partners a lo largo y ancho del país.
Soporte Biometrico 24Hs.
Oficina Bs. As.: 011 5272 - 8309 Opc. 2
 
 
 
E-mail.: soporte@fingertech.com.ar




 

 Que es la Biometría?

"Biometría” es un término general utilizado para describir una característica o un proceso.


Como característica:


Reconocimiento automatizado característica biológica (anatómica y fisiológica) y de comportamiento medible, que puede ser utilizada para el reconocimiento automatizado.


Como proceso:


Biologia de reconocimiento métodos automatizados de reconocimiento de un individuo, basados en características biológicas (anatómicas y fisiológicas) y de comportamiento medibles.

Los sistemas biométricos han sido tema de investigación y pruebas por décadas, pero hace poco tiempo que entraron en la consciencia pública, debido a aplicaciones de alto perfil, a su uso en los medios de entretenimiento (aunque a menudo no se haga de manera muy realista) y al uso cada vez mayor por parte del público en actividades diarias. Ejemplos de estos usos dentro del Gobierno de los Estados Unidos son el Sistema integrado, automático de identificación por huellas dactilares (IAFIS) de la FBI, el programa US-VISIT, el programa de Credenciales de identificación para trabajadores de transportes (TWIC) y el programa Viajero registrado (RT). Muchas compañías también están implementando tecnologías biométricas para asegurar distintas áreas, llevar registros de tiempo y aumentar la conveniencia de los usuarios. Por ejemplo, hace muchos años que en Disney World se emplean dispositivos biométricos para la emisión de boletos por temporada, y así simplificar la entrada en los parques; al mismo tiempo que se asegura que el boleto solo es utilizado por la persona que lo adquirió.

Un sistema biométrico común comprende cinco componentes: Un sensor utilizado para recopilar datos y convertir la información en formato digital. Algoritmos de procesamiento de señal que realizan actividades de control de calidad y desarrollan las plantillas biométricas. Un componente para almacenamiento de datos que contiene la información con la cual se comparan las nuevas plantillas biométricas. Un algoritmo de coincidencia que compara las nuevas plantillas biométricas con una o más de las plantillas almacenadas. Y por último, un proceso de decisión (ya sea automático o manual) que utiliza los resultados del componente de coincidencia para tomar una decisión basada en el sistema.

Modalidades biométricas
Las modalidades biométricas más comúnmente implementadas y estudiadas son huellas dactilares, rostro, iris, voz, firma y geometría de la mano. Muchas otras modalidades se encuentran en distintas etapas de desarrollo y evaluación. No existe una única modalidad biométrica que sea mejor para todos los usos. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al momento de implementar un dispositivo biométrico; entre ellos, ubicación, riesgos de seguridad, tarea (identificación o verificación), cantidad de usuarios estimada, circunstancias de los usuarios, datos existentes, etc. También es importante recordar que las modalidades biométricas se encuentran en distintas etapas de maduración.
Reconocimiento de huellas dactilaresReconocimiento de huellas dactilares
Reconocimiento del rostro Reconocimiento del rostro
Reconocimiento del iris Reconocimiento del iris
Reconocimiento de la mano y del dedo Reconocimiento de la mano y del dedo
Otros sistemas de identificación biométrica Otros sistemas de identificación biométrica
Pruebas y estadísticas

La precisión de un sistema biométrico se determina mediante una serie de pruebas; primero, una evaluación de la precisión del algoritmo de coincidencia (evaluación de tecnología); luego, una evaluación del rendimiento en un ambiente de imitación (evaluación específica); seguida de una prueba en vivo en el lugar (evaluación operativa), antes de comenzar con las operaciones completas. Cada evaluación cumple un fin diferente e incluye distintos tipos de análisis.
Los términos biométricos; como reconocimiento, verificación e identificación, suelen utilizarse al azar. Esto no solo resulta confuso, sino que es incorrecto ya que cada término tiene un significado diferente

Que es biometria Reconocimiento es un término general, y no necesariamente implica verificación ni identificación. Todos los sistemas biométricos realizan “reconocimiento” para “volver a conocer” a una persona que ya ha sido inscripta.
Huella Digital Reconocimiento Verificación es una tarea durante la cual el sistema biométrico intenta confirmar la identidad declarada de un individuo, al comparar la muestra suministrada con una o más plantillas registradas con anterioridad.
Identificacion Biometrica Identificación es una tarea durante la cual el sistema biométrico intenta determinar la identidad de un individuo. Se recopila información biométrica y se la compara con todas las plantillas en la base de datos. La identificación es “de grupo cerrado” si se sabe que la persona es parte de la base de datos. En identificación "de grupo abierto”, a veces llamada “lista de vigilancia”, no existe garantía de que la persona sea parte de la base de datos. El sistema debe determinar si la persona es parte de la base de datos.

Debido a esta falta de concordancia, se deben utilizar diferentes estadísticas para cada tarea.

Verificación

Tasa de Identificacion Biometrica Tasa de falsa aceptación (FAR):
Porcentaje de veces que un sistema produce una falsa aceptación, lo cual ocurre cuando un individuo es erróneamente vinculado con la información biométrica existente de otra persona. Por ejemplo: Frank declara ser John, y el sistema verifica esta declaración.
Biometria Dgital Tasa de verificación:
Tasa en la cual los usuarios finales legítimos son correctamente verificados.

Identificación de grupo abierto (Lista de vigilancia)

huella dactilar Reconocimiento Tasa de falsa alarma:
Porcentaje de veces que una alarma suena incorrectamente ante un individuo que no es parte de la base de datos del sistema biométrico (el sistema emite alarma ante Frank, y Frank no es parte de la base de datos), o cuando suena una alarma, pero se identifica a la persona equivocada (el sistema emite alarma ante John, cuando John es parte de la base de datos, pero el sistema piensa que John es Steve).
- Tasa de detección e identificación:
Tasa en la cual los individuos que son parte de la base de datos hacen que suene una alarma del sistema, y son correctamente identificados en una aplicación de identificación de grupo abierto (listas de vigilancia).

Identificación de grupo cerrado

Identificacion Dactilar Tasa de identificación:
Tasa en la cual un individuo que es parte de la base de datos es correctamente identificado.

Estándares

Los estándares ayudan a los usuarios a utilizar y a mantener los sistemas de manera más fácil, al mismo tiempo que promueven una mayor duración de los sistemas y permiten operaciones entre los mismos. Existen varias entidades nacionales e internacionales que realizan esfuerzos para desarrollar estándares para:
Tecnicas de Reconocimiento interfaces técnicas,
Datos Biometricos formatos para intercambio de datos,
Informes Biometria pruebas e informes, y
Reconocimiento tecnico digital temas societarios.

Conclusión

El Subcomité de Biometría del Consejo NSTC desarrolló este material introductorio para lograr una mejor comunicación tanto dentro del gobierno como con otras partes interesadas. La declaración de hechos y la discusión de temas relacionados de manera consistente y entendible permitirán una integración más fluida de las soluciones biométricas para la protección de la privacidad. Hay agencias federales que trabajan para asegurar que las actividades de gran alcance sean consistentes con este juego de documentos, y hasta sirvan de referencia, de manera que el público, la prensa y el Congreso puedan entender sus planes fácilmente y discutirlos de modo productivo. Este Subcomité invita a otras entidades a que también hagan uso de este material como referencia.

Fuente
Puede encontrar el original en inglés de este documento (PDF) y otros desarrollados por el Subcomité de Biometría del NSTC en:
www.biometria.gov.ar
Empresa de Software de control biometrico para personal, Fingertech.com.ar, Huella Digital, Control de personal, Control de Acceso, tiempo y asistencias, Lectores de huellas digitales para PC's - Control de accesos de personal, terminal de huella dactilar oem, secuenterprise, ocx para biometria, lector de huella, lector, huella, biometria, dactilar, terminal, accesos, seguridad, biometrica, Biometria, Huella Digital, Huella digital, control de personal, presentismo, control de horarios, control horario, control de presentismo, liquidacion de horas, sistema biometrico, lectores biometricos,
Presentismo, Ausentismo, Control, Digital, Huella, Modulo, control de acceso huella digital, excelente y economica solucion para Control de Accesos, empleados, solucion biometrica, seguridad, molinetes, barreras apertura automatica de puertas,
cerraduras electricas, control de acceso de personas y vehiculos, soluciones de identificacion biometricas para control, Biometria e Identificacion de Personas, Lector de Huella digital, Impresion Huella Digital, Reconocimiento huella digital